Skip to main content

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Esta política de descuentos se aplicará en los cursos y talleres de Les Cours d’Alexandre(cursos internos), para un público de adultos, adolescentes y niños en los ritmos Extensivo, Intensivo, Super Intensivo.

No será aplicable para clases particulares. Los descuentos no son acumulables y se pierden si los plazos de pago no son respetados.

Descuento por reserva de plaza: o “Plazo preferente”: 10% Alumno que se reinscribe en el siguiente cuatrimestre, antes de finalizar su curso. La fecha límite será fijada por Les Cours d’Alexandre.

Descuento por “Pronto pago”: 10% Nuevo alumno* que se inscribe antes de una fecha determinada y realiza el pago íntegro de su curso**. Este descuento estará disponible de manera puntual y no es válido fuera de este periodo.

Descuento “amigo”: ¡Comparte tu pasión por el francés! Recomiéndanos a un amigo y ambos conseguiréis un 10% de descuento. ¿En qué consiste? Un estudiante activo de Les Cours d’Alexandredebe invitar a un amigo o conocido a que se inscriba por primera vez en los cursos de francés y como premio obtendrá un 10% de descuento en el pago de la próxima inscripción inmediata a realizar. De igual manera, la persona que viene recomendada tendrá un 10% de descuento en su primera inscripción. Solo se aplicará a los cursos generales (no a las clases particulares). Ambos estudiantes deben venir a inscribirse juntos para poder aplicar el descuento en el momento de la inscripción. IMPORTANTE: El alumno de Les Cours d’Alexandrepodrá recomendarnos a más de un nuevo estudiante y todos obtendrán 10% de descuento. Sin embargo, a él solo se le aplicará el 10% de descuento una vez.

Descuento para familias: En Les Cours d’Alexandre, tenemos descuentos muy interesantes para familias (padre, madre, hijo/a o hermanos/as) que se apunten a la vez. (Consultar)

Otros descuentos: o Demandantes de empleo: 10% de descuento. Imprescindible presentar la tarjeta de demanda de empleo en vigorLos descuentos no son acumulables y se pierden si los plazos de pago no se respetan